martes, 9 de noviembre de 2010

Agrega tus aplicaciones a Yupp Apps

Para quienes quieran mostrar sus desarrollos, aunque sean pequeños, o sean simplemente pruebas del framework, son bienvenidos a enviármelas para su publicación en nuestro sitio de Yupp Apps: http://code.google.com/p/yupp-apps.

La idea es tener todas las aplicaciones desarrolladas con Yupp Framework en un mismo lugar, además que las pruebas que cada uno hizo con el framework, pueden servirle a los demás para comenzar a usarlo. Lo que buscamos son aplicaciones compatibles con la última versión del framework (v0.2.2), o sea que básicamente deben tener un descriptor de la aplicación (ver ejemplos en http://code.google.com/p/yupp-apps/downloads/list).

Esto ayudará a fortalecer la comunidad y mostrar nuestros desarrollos, incluso para ponerse en contacto con otros miembros y poder colaborar en los proyectos en común.

Para enviar tu aplicación, primero ponte en contacto con el grupo respondiendo a este hilo de discusión: http://groups.google.com/group/yuppframeworkphp/browse_thread/thread/c376238ddb1579bb

¡Estamos en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada