viernes, 13 de mayo de 2011

Día y hora del tutorial virtual de Yupp

Estimados,

El tutorial virtual del framework se llevará a cabo el día jueves 19 de mayo a las 1830 (hora de Montevideo, GMT -03:00). Por favor verifiquen su uso horario para saber a qué hora local corresponde. Por ejemplo, Buenos Aires está en el mismo uso horario que Montevideo. Caracas está en GMT -04:30, o sea que la hora local de inicio en Caracas será a las 1700. Para ver la diferencia horaria en distintas ciudades, les dejo este sitio: http://timeanddate.com/worldclock/

La idea es que lo hagamos en una hora y media, dos horas máximo con preguntas y comentarios. Por favor agenden ese día, y no se preocupen si no pueden a esa hora, que ya haremos otros eventos de este tipo.

Yo estaré conectado un rato antes para realizar pruebas. Quienes puedan estar antes, les agradezco, así podemos verificar que la comunicación es correcta.

El evento lo haremos por UStream (http://www.ustream.tv/channel/yupp-php-framework), y en caso de haber problemas, tenemos la alternativa de LiveStream (http://www.livestream.com/yuppphpframework). El plan C, si nada funciona correctamente, sería mediante skype. Mi usuario en skype es: simplewebportal.net

Todos los que se anotaron al tutorial, recibirán este mismo correo, y además el link para descargar todo el material necesario para el tutorial. Este material será publicado luego del tutorial para todos quienes quieran tenerlo y no hayan podido estar. Este incluye: documentación, presentación guía, última versión del framework, y aplicaciones de ejemplo con las que estaremos jugando un poco.

La idea de este primer tutorial virtual es que sea muy llevado de la mano, para que todos los que recién empiezan con el framework puedan  sus primeros pasos sobre firme, entender algunos conceptos clave, y
llegar a crear aplicaciones sencillas. Luego haremos otros eventos virtuales, donde tocaremos temas concretos y más complejos, y dará más para la discusión. La idea que esta segunda parte la podamos hacer en un par de semanas luego de este evento. Luego daré una lista de temas que les pueden interesar, así tocamos primero los temas que más les interesen.

No está de más decir que estos eventos son gratuitos y totalmente libres para todos quienes quieran acercarse al proyecto para concerlo, probarlo, evaluarlo y usarlo. El objetivo de estos eventos es consolidar la comunidad Yupp, para darle continuidad al proyecto, y poder mejorarlo entre todos.

Muchas gracias a todos, espero que podamos hacer de este primer evento un éxito, ¡y que sea el primero de muchos!

¡Un saludo desde mi paisito Uruguay!
Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario