martes, 31 de mayo de 2011

Yupp Connect

¿Cuál es la idea?

Tomar un par de horas para hablar del framework, de cómo usarlo, de cómo se podría adaptar para encarar sus proyectos, resolver dudas de programación o simplemente charlar de conceptos generales en tecnología, mejores prácticas, gestión de proyectos, patrones de diseño, etc.


¿Cómo y cuando?

Nos conectamos por Skype (mi usuario es simplewebportal.net).

La primera charla la hacemos el miércoles 8 de Junio, a las 15 horas de Montevideo (puedes ver tu horario local aquí: http://timeanddate.com/worldclock/).

Un par de días antes, voy a crear un hilo de discusión donde quienes estén interesados en conectarse, pueden proponer temas. Igualmente, para romper el hielo, voy a proponer un par.


¿Qué se espera de ti?

Primero que nada, ponerle buena onda. Luego, el objetivo es charlar de cosas interesantes para ti, de tus proyectos, de tus dudas sobre el framework y su funciomiento, de problemas que tratas de resolver o que te gustaría resolver en el futuro usando el framework, del futuro del framework como proyecto, entre otros.


Más info.

Temas:



Hasta el miércoles!,
Pablo.

PD: esto se haría aparte, no sustituyendo, a las charlas por LiveStream (http://www.livestream.com/yuppphpframework) sobre el framework.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada