viernes, 6 de abril de 2012

Novedades sobre el estado del proyecto

Estimados, si bien hace un tiempo que no hay novedades sobre Yupp, quiero comentarles que el desarrollo nunca paró, aunque se está dando con más lentitud que antes.

En este momento estamos trabajando duro en la aplicación YuppCMS, y dentro de poco vamos a liberar nuevas versiones, tanto del CMS como de Yupp Framework.

Las novedades en Yupp serán muchísimas correcciones y mejoras, logrando un framework cada vez más estable, robusto y seguro. Algunos de los cambios más notables son el agregado de transaccionalidad para las consultas a la base de datos, actualización de las librerías javascript integradas al framework, quitamos el soporte para WebFlows, y optimizamos el código para obtener mejor performance.

Sobre el CMS, ya está tomando forma, tiene casi todas las funcionalidades básicas desarrolladas, y es bastante funcional. Incluso ya hay un portal web que lo usa: http://openehr.org.es/

Ahora que tenemos estas dos herramientas bastante desarrolladas, estamos buscando socios para implantarlas en proyectos concretos. Nuestro objetivo es poder difundirlas y utilizadas, porque es la forma en la que pueden seguir desarrollándonse y evolucionar.
Si estás interesado en los proyectos, envíame un correo a pablo.swp[arroba]gmail[punto]com. Nos interesa vincularnos con empresas de desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones web y empresas de diseño web. También nos interesa vincularnos con freelancers en estas áreas. En ambos casos podemos brindar capacitación, soporte, apoyo en proyectos, asesoría tecnológica, etc. Estas son herramientas que buscan productividad en el desarrollo de software y aplicaciones web en particular, además de servir para prototipado de proyectos de mediano o gran porte (para mostrarle algo andando al cliente en poco tiempo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada